jueves, 25 de junio de 2020

Dia 4

esta vez no desperté tan temprano, pero igual tenía que alistarme para empezar mi rutina de comunicación x whatsapp con la oficina, esta vez me llamo otra persona, Rossina para preguntar específicamente como estaba mi ánimo? tranquilo y sin desanimarme, con un poco de frio ya que por esta situación debe haber mucha ventilación.

 

Ya una vez levantado esta  vez fue una tortilla de huevos, el eco caliente no lo sentí tan dulce como me gustaba, y era por que hubo una confusión, me entendieron "cucharaditas cuando debió ser cucharada de azucar jajajaja"

 

Tenía algunos problemas por resolver, me habían pedido que pase una hoja de seguridad en español y Vale me aviso que el cliente ya había enviado el correo, así que cogí el celular vi el correo de la oficina y simplemente lo reenvié.

 

Le avise a Luis para que no se olvide de la consulta de los 2 bl de Alemania para ver si los juntaban o no, el consolidador ya había emitido una respuesta "ya se transmitió y no se puede hacer más......." caballero, pero aún quedaba algo por confirmar ....el monto de flete ya que no estaba tan claro por que cada factura tenía su propio monto y este debía ser refrendado en cada bl, me llamo Carlitos para saber si Jorge había leído la propuesta de transporte esta piña Carlitos por que justo Jorge primero se puso mal de salud y ahora perdió a Don Julio, así que hay que esperar a que pase todo para ver si trabajamos con el como transportista, Mariela también me llamo para saber cómo estaba, no ha dejado de llamar desde que empecé con mi aislamiento está muy preocupada, entre llamadas y mensajes x whastapp se me pasó la mañana rápidamente por si acaso puse radio mágica para disipar las tareas y la "presión" mientras me hacía cargo de mis pendientes pero había un problema, el "team viewer" no funcionaba y necesitaba hacer proformas y numerar, así que le avise a Mariela y Choca tuvo que ir a la oficina y hacerse cargo, Cinthia también tenía el mismo problema al parecer se había ido el intenet en la ofi y tuvieron que acercarse a reiniciar las pc, hoy toco tallarines verdes con bisteck ( beef steak por si acaso )

 

llame nuevamente al 113 como lo establece el protocolo, otra vez la contestadora digital que tanto me gusta, hasta que una Srta. me contesto, otra vez el mismo ritual de identificación y esta vez me dijo algo diferente, por ser asintomático el monitoreo no será tan inmediato pero igual se van a comunicar conmigo para monitorearme o darme de alta

 

almorcé tarde casi a las tres

 

escuche un webinar interesante sobre las nuevas multas que aplicara la sunat en comercio exterior y esta vez si me comí 3 panes.......

toca ayudar en el 2do torneo internacional de Yan kem Po que organizamos con el gran Kuya kun


No hay comentarios: